Síguenos en Facebook Favorites

15 mayo 2008


Como en las nubes desde el Hotel Persona

Como en las nubes me he sentido esta noche gracias a Hotel Persona. Se apagan las luces un chico aparece sobre el escenario y empieza a tocar la batería. La gente se anima, empieza a mover los brazos al ritmo de la percusión, y de repente, de inmaculado blanco hacen su aparición el trío Hotel Persona.

Un envolvente ambiente invade la sala, la música empieza a fluir y la gente comienza a dejarse llevar,.. por esas nubes, lejos, desde el cielo...


Esta noche en la Sala Sol de Madrid, Hotel Persona ha presentado su nuevo disco. Disco de lo más peculiar. Una mezcolanza de estilos tocados por un toque electro-pop que recuerda a los años 90 de Alaska, Depeche Mode, Placebo,.... y que a mí personalmente, me encanta.

En las nubes, está formado por los temas que nacen en las fiestas londinensas de David Amén, Javier López (digo Solo) y Stefan Olsdan.

Canciones como la rareza El mar, la pegadiza + amor, la más que significativa Quiero volar, Modern kids, la sensual Touch me, la fantástica Fantástica, la dulce canción de cuna al pequeño Evan y lo que ya es un éxito, el estremecedor Apocalipsis. Todas ellas han hecho vibrar, saltar y cantar a todos los que allí estaban. Cargados de fuerza, energía y muy buen rollo han conseguido contagiar a prácticamente todo los presentes unas ganas locas de fiesta imposible de evitar. Pero no todo son canciones que invitan a la pista de baile, canciones como Addited o Quiero volar, tienen un mensaje mucho más profundo donde hablan del amor y la sociedad que nos rodea.

Es un disco muy completo que hará las delicias de quien se anime a escucharles.

Ahora se les aproxima el comienzo de una gira, que más que probablemente se ampliará muchos más días. Los conciertos más cercanos son:

14 may 2008 20:00
El Sol Madrid (Spain)
15 may 2008 20:00
Sala Durango (CANCELADO) Valencia (Spain)
16 may 2008 20:00
Sala Azkena Bilbao (Spain)
17 may 2008 20:00
Otros Mundos Pop Leon (Spain)
5 jul 2008 20:00
BBK Live festival Bilbao (Spain)


Un gran futuro les auguro, y no solo porque alguno sea familia ;-), si no porque son muy buenos!








En su pagina web www.hotelpersona.com podéis encontrar más información, así como el videoclip de su primer éxito: Apocalipsis. Seguro que habrá muchos más.



Hotel Persona no va a dejar indiferente a nadie. Va a gustar, y mucho. Disfrutadlo porque su música es para eso, para pasarlo bien.

Galoagui

0 comentarios: