Síguenos en Facebook Favorites

03 noviembre 2008


El primero de muchos. Felicidades


El próximo día 5 hace un año que en una tranquila tarde me sentaba ante el ordenador con el único afán de escribir con, por y para los amigos.

Han pasado los 365 días, y las ganas de seguir contadoos lo que va ocurriendo alrededor nuestra son cada vez mayores.

Hemos conseguido superar las 7000 visitas; todo un éxito para un pequeño y humilde blog, que solo aspira a ofrecer unos minutos de distracción dando a conocer las múltiples alternativas que la vida nos pone ante nosotros para intentar sacarnos la sonrisa que nos reanime cada día.

Este es el primer año de Galos en la Galia, ojalá sean muchos más. Estoy seguro de ello.

Este año, por ser el primero, es muy especial. Cómo muchos ya sabéis al final de mes se va a hacer la I Fiesta de Galos en la Galia sobre Cine, y a la que todos los lectores estáis invitados. Será el primer acto de celebración, pero no el único. También queremos hacer un recuerdo de lo que ha sido todo este año. Por eso, os proponemos que elijáis el mejor artículo que se han publicado. Os ofrecemos los que creemos que son los mejores pero podéis votar por el que más os guste visitando el foro. Aquí tenéis los que os ofrecemos, podéis votadlos en la encuesta que tenéis a la derecha.

Muchas gracias a todos los galos y galas por darle vida a esta nuestra/vuestra casa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Galoagui

3 comentarios:

Carol Toledano dijo...

FELICIDADES!!

betuka dijo...

enhorabuena galo!!!

Carol Toledano dijo...

Ahora sí!! Feliz primer añito!!