Síguenos en Facebook Favorites

28 noviembre 2008


A la espera de algo nuevo, volvemos a encontrarnos...

Volvemos a encontrarnos.

Después de una ligera escapada irlandesa, útil para desconectar y dejar volar libre la mente, volvemos a nuestra rutina que nos aborda y nos automatiza. Hoy volvemos a encontrarnos.

Intentamos que nuestros días sean diferentes, intentamos hacer cosas distintas, conocer nuevas gentes, conocer nuevos sitios... Y al final, volvemos a encontrarnos.

Esta ajetreada semana de preparativos para la gran I fiesta de Galos en la Galia que se avecina mantiene nuestras mentes ocupadas, pero no nos es suficiente. De nuevo, volvemos a encontrarnos.

Quizá esta noche un concierto de los interesantes Autumn Comets en la Sala Moby Dick sirva para volver a escribir nuevas letras en este lugar y así volvamos a encontrarnos.

En esa búsqueda por algo nuevo me encuentro con The Welcome Dynasty compartiendo escenario con Estereotypo o con la quizás mejor y más deliciosa entrevista que he visto sobre Russian Red. Ana, propietaria del blog Today your blog, tomorrow the world realiza unas escuetas pero concisas y dulces preguntas que Lourdes no puede negar contestar. Ojeando su blog encuentro un enlace a una estupenda entrevista de la emisora de radio Interpop, que aquí os dejo.

En esta entrevista, podréis escuchar nuevas canciones; alguna ya la hemo oído en algunos de sus conciertos como A Toast o I'm down, que no aparecen en su disco pero que podrían hacerlo en el próximo que no está tan lejano como podríamos pensar. También podremos escuchar una versión de Let it be de sus admirados The Beatles. Podremos descubrir que su tarta preferida es la de queso (ummmm, deliciosa....) y que últimamente su inspiración llega de madrugada... Con ella os dejo.




Sirva este post para que no perdamos el contacto. Para que la espera hasta nuestro próximo encuentro no sea muy larga. Estamos abocados a ello. Lector, da igual lo que hagamos, al final, siempre, volveremos a encontrarnos.

Galoagui

Sólo queda un día...

1 comentarios:

wallabee dijo...

A la espera de tu post sobre la GRAN fiesta de anoche, acabo de descubrir el porqué de tu pasión hacia Russian Red...

Es impresionante esta voz...