Síguenos en Facebook Favorites

03 diciembre 2008


I Fiesta de Galos en la Galia

Por fin ha llegado el día. Aquí tenéis el post que tantos esperábais, el dedicado a la I Fiesta de Galos en la Galia.


Lo primero, agradecer a todos los que vinisteis por el esfuerzo que supondría llegar disfrazados hasta la GaloHouse. Gracias a todos vosotros la fiesta fue lo que fue. Se superó cualquier expectativa que se hubiese hecho. Aunque muchos de vosotros no os conocieseis el buen rollo y las ganas de pasarlo bien hicieron que la fiesta fuese impresionante. Tanto, que duró hasta las 7 de la mañana, y sin una queja de los vecinos!!!


Todo fue increible a excepción del confeti. Odiaré a Ana hasta el día que desaparezcan todos esos papelitos de casa, y eso será dentro de muuuuuuuucho tiempo! A parte de eso, con la buena compañía, la atuación de la performance exorcizada, la buena musiquita y con tantas ganas de pasarlo bien, era imposible que algo fallase. Además, con estos personajes es imposible que no se escape una sonrisa:




También quisiera felicitar a los ganadores de los Oscar. En primer lugar a nuestra sexy Marilyn, por ser la primera en conseguir todos los números superando vuestras complicadas y maliciosas pruebas.



Enhorabuena a Campanilla por conseguir el Oscar al Mejor disfraz



Y a Eduard@ Manostijeras por llevar el disfraz más original



Y no nos podemos olvidar de la Mejor pareja Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker, que sin saber de que venían el uno o el otro, utilizaron la fuerza para reencontrarse




Os dejo un enlace a una selección de fotos. Hay muchas más junto con vídeos que os haré llegar a los asistentes en dvd, pero hay algunas algo comprometida para dejarlas aquí ;-)


Todos fuimos los ganadores de nuestro propio Oscar. Gracias a todos por venir, ojalá repitamos pronto y no tengamos que esperar a celebrar el segundo cumpleaños de Galos en la Galia.


Galoagui


PD. Ayer tuve la suerte de estar a escasos centímetros de Nicole Kidman y Hugh Jackman, y sí, sí que son guapos.

1 comentarios:

Carol Toledano dijo...

Que gran fiesta y que bien me lo pasé!!! Aunque no recuerde la mitad de los nombres, y la próxima vez que os vea os llame por vuestro "seudónimo", jejeje.

Besos a tod@s!!