Síguenos en Facebook Favorites

16 diciembre 2008


Mini entrevista a Russian Red

Russian Red vuelve a nosotros de nuevo, o mejor debería escribir, que nunca dejó de estarlo.

Ayer hubo un encuentro digital en la página web de Heineken con Lourdes y sus rojos labios. Tenía una larga lista de preguntas que contestar, pero de todas ellas tan solo contestó a 25. Entre Galita y yo mandamos 3 y tuvimos la fortuna de que nos contestase a dos de ellas.

Galoagui:


Galita:


Si queréis podéis ver todas las preguntas del encuentro pinchando AQUÍ.

Galita formuló una preciosidad de pregunta que no dio tiempo a contestar. Aquí os la dejo, quién sabe si por azar del destino Lourdes termina por contestarla algún día... !ojalá así sea!

Tu música se ha convertido en parte de la banda sonora en la vida de mucha gente. A mí me acompaña en las frías noches de Madrid mientras plasmo pedacitos de mí con palabras, pero ¿qué acompaña a Lourdes mientras compone esas canciones capaces de detener el tiempo?

Al final de mi pregunta, indicaba que esta noche nos veríamos, pero finalmente, al igual que con Vetusta Morla, las entradas volaron. Vamos intentar ir a taquilla y así comprobar que no hay más entradas, pero de esperanza se vive. Es posible que a alguien le haya fallado un amigo y le sobre alguna. Al menos, lo vamos a intentar. Si la conseguimos, seguro que lo sabréis.

Galoagui

1 comentarios:

Alberto Garcia dijo...

Lo conseguimos!!! Había entradas en taquilla, muy pocas, pero conseguimos entrar.

Mañana os lo contamos que hay que contar!