Síguenos en Facebook Favorites

17 enero 2009


A pocas fracciones de un segundo

Ya llevamos quince días del nuevo año y todavía no hemos tenido la verdadera ocasión de contaros algo realmente interesante. Algunos conciertos han habido pero por un motivo u otro no hemos podido disfrutarlos.

Hará un par de días tuvimos la intención de volver a ver a los jovencíimos You don´t know me, pero terminamos en una taberna irlandesa escuchando a otros jovencitos, que peinan bastantes canas, tocando los grandes clásicos del rock&roll. No es lo mismo, pero...

Pero el tiempo de espera para los grandes momentos que estamos esperando se acorta. El primero va a ser este martes día 20 de enero con la salida al mercado del nuevo disco de Second, "Fracciones de un segundo"; con lo que darán el pistoletazo de salida a un gran número de conciertos y festivales. Ya han comenzado la promoción asistiendo a un encuentro digital en Elmundo.es Cómo no, ahí estuvimos.


El resto de preguntas aquí.

El martes estaremos en Fnac para conseguir nuestro disco y quien sabe si para volver a intercambiar algunas palabraillas con Jose Angel & Cia.

Todo lo que allí ocurra ya sabéis donde averiguarlo, solo en www.galosengalia.es

Hasta entonces.

Galoagui

0 comentarios: