Síguenos en Facebook Favorites

01 octubre 2010


Placebo KO

Hoy nos despertamos con una mala noticia. Los conciertos de Placebo de Madrid y Mallorca quedan cancelados por enfermedad del vocalista Brian Molko.


Este es el comunicado que Placebo desea hacer llegar a sus seguidores:

Lamentamos profundamente tener que anunciar la cancelación de todas las fechas restantes de nuestro tour 2010. Desafortundamente, Brian Molko se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total

La banda pide disculpas a todos los fans que han comprado entradas para estas próximas fechas y les agradece su apoyo. 

Es una manera horriblemente decepcionante de concluir nuestra gira 'Battle For The Sun' y odiamos defraudar a nuestros seguidores cancelando conciertos. Siempre intentamos asegurarnos de que podemos cumplir lo que prometemos así que sólo podemos pedir perdón por no poder acudir a vuestras ciudades a actuar.

El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Mallorca y Madrid se comenzará a devolver a partir de mañana, 1 de octubre.

PLACEBO
Sábado, 2 de octubre
PALMA DE MALLORCA Palma Arena
¡¡CANCELADO!!
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, PALMA (Literanta), POLLENÇA (Lliberia L'Ull Viu), PORRERES (Café Sa Fonda), SA POBLA (Bar Polideportiu de Sa Pobla)
Martes, 5 de octubre

MADRID Palacio Vistalegre
¡¡CANCELADO!!
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes

0 comentarios: