Síguenos en Facebook Favorites

10 diciembre 2010


Un miss caffeina?


El pasado día 16 de Noviembre se ponía a la venta la culminación en forma de disco del trabajo de uno de los grupos nacionales que más se estaba haciendo oír y más expectativas habían creado. Son  Miss Caffeina y su Imposibilidad del Fenómeno”.


Tras muchos conciertos,  4 EP´s y muchos kilómetros recorridos, muchos de ellos junto a Zahara, sale a la luz, "Imposibilidad del Fenómeno".

Miss Caffeina se presenta ahora con un primer álbum que cuenta con 11 temas que forjan el espíritu de la banda alrededor del cambio pero siempre con una identidad de melodías con intensidades medidas. Once canciones que versan sobre la soledad, el amor, la oscuridad, el destino y las emociones, sin lirismos ni retóricas.

Once canciones donde destaca sobre el resto, "Capitán", pero de donde también podemos destacar  Cabaret”, “La Guerra” o “Mecánica Espiral” donde se muestra toda la energía que pueden dar. Sin olvidar el contrapunto en canciones como "Lisboa", más tranquilas y cercanas al pop.







Producido por Ricky Falkner (Sidonie, Love of Lesbian, Standstill…) y bajo los mandos de Jordi Mora, en los estudios Cinearte de Madrid, este disco supone la consolidación de Miss Caffeina como una de los grupos con más expectativas del momento.

Durante los últimos dos años sus giras con más de 70 conciertos sin un disco en la mano,  han pasado por toda la península llenando salas como la Joy Eslava de Madrid, la Apolo (2) en Barcelona  e incluso compartiendo cartel con grupos de la talla de Vetusta Morla, Tequila o Supersubmarina, entre otros. Con este, su primer disco, da un paso definitivo en la carrera totalmente auto producida de este grupo, que desde el primer momento ha suscitado un gran interés entre sus miles de seguidores.

Te gustarán si te gusta Supersubmarina. Si quieres comprobarlo, esta misma noche (10 de Diciembre) en la sala Gigntik Club de Madrid presentan su Imposibilidad del Fenómeno. Qué mejor ocasión.

0 comentarios: