Síguenos en Facebook Favorites

1 jun. 2011


Presentando a Bel and The Boy

Por Carol Toledano.
 
Hace unos días os colgábamos el videoclip presentación de Bel and The Boy, y os anunciábamos su próximo concierto al que tuvimos la oportunidad de acudir el pasado viernes 27 de mayo en la Sala Ramdall de Madrid.
 

Bel and The Boy es la nueva apuesta musical de Belén Arjona que da un giro de 180º a su carrera y nos presenta un proyecto totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Junto al inglés John Lanigan, quien ya colaboraba con ella anteriormente en su trabajo en solitario, nos ofrecen una propuesta con toques pop, dance e incluso R&B que profundiza en sus influencias más anglosajonas, las cuales pueden ir desde Muse hasta la mismísima Lady Gaga.

Puede que su estilo parezca alejarse a priori de la llamada música "indie", pero creemos que lo que prevalece ante todo es el talento y la música y este grupo pudo demostrarnos el pasado viernes que le sobra talento y buena música para hacer frente a las etiquetas de los más radicales.

El concierto, se ofrecía como su presentación oficial, y para la ocasión nos regalaron todo un manjar de lo que podremos encontrarnos dentro de unos meses en su primer álbum.

Sin hacerse esperar, Bel and The Boy subían al escenario, Belén frente al micro, John a la guitarra, acompañados de batería y teclado. Muy emocionados y algo nerviosos, "Feeling Like a Clown" iniciaba el concierto dando paso a la tremenda voz de Belén que inundaba la sala evidenciando una gran interpretación de sus nuevas canciones tales como "Stars", "Do we Belong Here?", "Calling me back", "Is it Worth it?" o la tan esperada "Best not to say it" que el público coreó y bailó jubilosamente. Tanto fue así, de hecho, que volvieron a repetirla al finalizar el repertorio, para concluir el concierto.

Pero antes de que llegara este momento, nos brindaron en acústico una canción totalmente nueva "They Wonder Who" y dos versiones: "Time is Running Out" de Muse, y "Poker Face" de Lady Gaga.



Como decíamos, Best Not to say it finalizaba una noche mágica para este grupo, que comienzan su andadura muy ilusionados, con un gran directo y que nos convenció totalmente. Esperamos poder volver a verles muy pronto.




Setlist:

1. FEELING LIKE A CLOWN
2. STARS
3. STOP IN THE NAME
4. WHERE DO WE GO
5. DO WE BELONG HERE?
6. CALLING ME BACK
7. RIGHT YOURSELF
8. IS IT WORTH IT?
9. BEST NOT TO SAY IT
10. THEY WONDER WHO.(AC)
11. TIME IS RUNNING OUT(AC)
12. POKER FACE(AC)
13. FEEL NOTHING
14. BECOME ONE
---
15. BEST NOT TO SAY IT.

Fotos: Carol Toledano

1 comentarios:

restauracion de fotos dijo...

Thanks a lot for blogging this, it was unbelieveably informative and helped me tons.
restauracion de fotos