Síguenos en Facebook Favorites

14 junio 2011


Prometedor estreno del Dcode

No hay descanso, tras pocos días después de la celebración del Día de la Música llegará el momento del Festival que aspira a convertirse en un grande y ser referente entre los festivales nacionales. El Dcode es la apuesta que ofrece Madrid como su gran festival.

Para ganarse el favor del público la intención es convertir al Dcode en un festival que traspasa los límites del mero evento musical. Un festival donde, además de ofrecer un cartel con grupos de reconocido prestigio nacional e internacional, integra una manifestación vanguardista de arte visual, donde exposiciones, video-arte y nuevas tendencias se reúnen en un mismo concepto de cultura y ocio. Un concepto de festival interactivo donde el publico descubre y el artista descubre.

Gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation, Madrid  volverá a disfrutar de una atractiva propuesta cultural de música y arte. 

Además de contar con grupos reconocidos a nivel internacional, el dcode festival también incluirá en su cartel bandas nacionales, todas ellas con un denominador común: la calidad de sus propuestas.

My Chemical Romance – Kasabian The Hives
Band of Horses  – Crystal Castles The Ting Tings
The Vaccines – the Zombie Kids – The Sounds Eels
All Time Low – Foster the People – Jamaica –The Bright
Lori Meyers – Nothink – The New Raemon – Blood Red Shoes
Dinero – Toundra – Polock – LA – Mucho – Manel

Este proyecto, además de contar con un atractivo cartel musical, contará con un importante complemento artístico: la exposición de Art Barter (arte x trueque durante todo el mes de junio en el C Arte C), las proyecciones visuales de onedotzero durante las actuaciones y una instalación del artista alemán Boris Hoppek, tal y como han presentado esta mañana D. Roberto Grima (Head Promoter de Live Nation) y D. Iñigo Martínez de Iguapop Projects. 
Todavía quedan unos cuantos abonos a 60€ euros más gastos  individuales a 50€ más gastos. 
Es una gran oportunidad de poder disfrutar de grupos como The Hives, Crystal Castle, L.A, la última sensación The Vaccines o los míticos The Sounds a un muy buen precio en el cesped de la Complutense. 



1 comentarios:

Iván Maestro dijo...

Allí estaré!!!