Síguenos en Facebook Favorites

29 agosto 2011


What the Water Gave Me, primer sorbo de lo nuevo de Florence + the machine


Después de quedar completamente prendados en su concierto en la sala Heineken el pasado año, esperábamos con cierta expectación la llegada de nuevo material que escudriñar de Florence + the Machine


Ya tenemos fecha (7 de noviembre) y un pequeño gran adelanto de lo que nos espera. "What the Water Gave Me" es el nombre de este primer single que formará parte de las 13 nuevas canciones del segundo trabajo de la británica. Canciones que han sido grabados en los estudios Abbey Road, junto al productor Paul Epworth quien ya participase en Lungs, debut de Florence. 

What the Water Gave Me, está inspirada en el cuadro "Lo que el agua me dio"  de Frida Kalho y en un libro de Virginia Wolf, donde se mezcla "lo ordinario y lo extraordinario", como la propia Florence dice. Así queda reflejado en el vídeoclip de su nuevo sencillo, donde se se sucenden imágenes de la grabación con imágenes de Florence, en un tema que va increcendo por momentos, potente en sonido y en voz. Una prometedora píldora de lo que nos espera.


2 comentarios:

Iván Maestro dijo...

Tengo el ipod con la canción en continuous repeat... Sigue en la línea del primer disco. I can't wait!

Alberto Garcia dijo...

Yes, we can!