Síguenos en Facebook Favorites

12 septiembre 2011


Los estrenos de Pearl Jam

Para celebrar su 20º aniversario, Pearl Jam estrenará el 10 de septiembre de 2011 la película Pearl Jam Twenty en el Toronto International Film Festival. Un filme documental realizado a partir de más de 1.200 horas de película con imágenes inéditas, más de 24 horas de entrevistas y grabaciones en directo realizadas en varios conciertos.


La película Pearl Jam Twenty recorre la vida de la banda desde los años de su formación hasta el éxito, con los periodos de caos, el paso por el lado oscuro, la consolidación de la amistad y el sistema de trabajo. Es un filme sobre la libertad creativa que ha permitido a Pearl Jam conservar sus seguidores y mantener su amor a la música.

Pearl Jam Twenty se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 20 de septiembre en un pase único, para proyectarse normalmente a partir del 23 de septiembre. Tras este estreno en cines, Pearl Jam Twenty se emitirá por primera vez en la televisión estadounidense el 21 de octubre y el DVD con la película se publicará en todo el mundo el 25 de octubre. El CD con la banda sonora del filme se lanzará el 20 de septiembre.

Al mismo tiempo, el 13 de septiembre se publicará el libro Pearl Jam Twenty, una crónica de la historia de la banda en las dos décadas pasadas.

Un montón de estrenos para celebrar 20 años de una banda ya mítica. Os dejamos el disco para que podáis ir disfrutando de este cumpelaños.


0 comentarios: