Síguenos en Facebook Favorites

28 oct. 2011


On The Radio with The Right Ons

El pasado martes tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación privada del nuevo trabajo de The Right Ons que podremos tener entre las manos a partir del 7 de Noviembre.


De la mano de Radio 3, con grabación incluida para el programa Hoy empieza Todo, presentado por Ángel Carmona, el grupo tocaba por primera vez los 7 temas que compondrán este tercer álbum que llevará por título Get Out.


El lugar escogido para la ocasión fue la recientemente reformada Sala Siroco, que además de hacerse un estupendo lavado de cara nos brindó un sonido impecable para una presentación que constaba de dos partes.


Durante la primera, Ángel Carmona realizó una divertida entrevista al grupo entre canción y canción sobre el proceso de realización del nuevo disco y sus temas, que finalizó (45 minutos después) con un "Ahora empieza el concierto" para sorpresa del respetable que pudo disfrutar de otros 40 minutos más de puro Rock and Roll en las entrañas de Madrid.


Repitiendo algunos nuevos temas como Purple Neon Lights, On the Radio o Long Road intercalados con los antiguos, nos demostraron que el estilo RightOns mantiene su calidad a la altura de canciones como Thanks, Take it Easy, That's New York, Pretty Slick o Do your Thing, Babe; aunque se puede distinguir sin duda un sonido más oscuro y agresivo que en los anteriores trabajos, pero que sigue haciendo vibrar al público con puro rock and roll que es un placer poder encontrar a este lado del charco.


En total, más de hora y media de un potente directo que nos dejó con ganas de mucho más. Así que, 7 de Noviembre Get Out a la venta, y 14 de Enero, concierto en la Sala Sol ¿te apuntas?

Cárol Toledano.

Más fotos:





1 comentarios:

Alberto Garcia dijo...

Buenísimos!
Aunque, al menos que yo sepa, el mes pasado tocaron las canciones de Get Out en las fiestas de San Miguel en Madrid. Qué buena pinta tiene el discquito oiga!