Síguenos en Facebook Favorites

17 enero 2012


The Gift a la conquista de Madrid

No son muchos los destellos que nos llegan desde el país vecino, pero cuando llegan, realmente deslumbran. The Gift llevan tiempo dejándonos boquiabiertos con cada uno de sus trabajos.


Ahora es el turno de "Primavera", que ve la luz, tras la publicación el pasado mes de abril de su esperadísimo "Explode".

Primavera son 12 nuevos temas grabados durante 10 días en su mayoría en el Centro Cultural de Belém. Llegará a España el día 23 de enero, pero antes tendremos la oportunidad de disfrutar de su presentación los días 18 y 19 de enero en el Teatro Lara. También podrás verles en Barcelona y Santiago de Compostela. 

El espectáculo estará dividido en dos partes. Una primera donde se tocarán estas últimas canciones que fueron inspiradas en la primavera, escritas en verano, grabadas en otoño y escuchadas en pleno invierno...

En la segunda parte se repasará su anterior disco Explode son mil colores posibles

Para ir abriendo boca, os dejamos el videoclip de "The race is long"

2 comentarios:

Iván Maestro dijo...

Qué gran recuerdo del concierto del pasado mayo en el Teatro Circo Price, del que dimos buena cuenta en Galos en Galia.

Mañana allí estaremos para empaparnos de esas nuevas canciones y escuchar los temas de Explode, con el fantástico 'Made For You' a la cabeza. Mi gran duda es si tocarán en formato acústico esta vez.

Alberto Garcia dijo...

No lo creo. Habrá guitarritas para dar y tomar!