Síguenos en Facebook Favorites

14 marzo 2012


En movimiento Everyday, Everynight de Russian Red

Desde la salida de Fuerteventura, Russian Red, nos ha ido regalando pequeñas perlitas en un tiempo muy espaciado. Primero fue su debut con el vídeo de I hate you but i love you, de aire colegial que servía de presentación. Después llegó el turno de la deliciosa The Sun the trees. Y ahora llega el momento de encontrarnos con el videoclip de su nuevo single EVERYDAY, EVERYNIGHT. 


El vídeo, que ha sido rodado en Venecia e inspirado en los pintores renacentistas italianos, ha sido dirigido y producido por Diego Hurtado de Mendoz y cuenta con la presencia de Eloy Azorin como co-protagonista. “Me baso en la pintura”, afirma Diego.  “Buscaba que la fotografía fuera poderosa, con un cuidado estudio de la luz y con referencias a la pintura italiana. Quería conseguir una atmósfera atemporal y podía haber sido rodado hace cien años”.
 

Después de presentar el disco en Londres, junto a músicos de Belle & Sebastian, no cesa en su expansión internacional visitando recientemente Japón y Singapur o  publicando ‘Fuerteventura’ en Portugal el pasado 27 de febrero, pero que también será publicado en Francia el próximo 16 de Abril, y en Reino Unido durante la primavera de este año.

Mientras tanto podremos disfrutar de conciertos en Barcelona (16/03), Zaragoza (17/03) y Ermua (23/03). Los que no puedan podemos seguir viendo en el nuevo vídeoclip.

0 comentarios: