Síguenos en Facebook Favorites

06 marzo 2012


Over and over, prometedor adelanto de L.A

Ya queda menos para que los seguidores de L.A. sacien su sed con 'Slnt Flm', el nuevo trabajo de Luis Albert que vendrá en formato de EP y que verá la luz el próximo 17 de abril. 

Seis serán las canciones que contenga, grabadas en Los Ángeles, a las órdenes de Kevin Augunas. De él se promete un sonido  muy diferente a lo que pudimos encontrarnos con el exitoso Heavenly Hell, donde la experimentación con nuevos sonidos y estilos han sido constantes.

Para hacernos una idea de lo que nos podremos encontrar, tenemos el recientemente estrenado vídeo de, Over and Over, su primer single.


Este tema nació durante la grabación. Mientras se mezclaba, Luis comenzó a entonarla y al productor le gustó tanto que quiso grabarla. Como resultado tenemos una bonita canción que sin perder las señas de identidad de L.A. suena diferente, mucho más retro. Pero que nos deja con un sí pero no... Quizás, porque las expectativas son enormes, tras la primera escucha te quedas algo frío. Cuando llevas varias empiezas a encontrarle los matices y la belleza que realmente encierra.

Se trata de un pequeño adelanto que hace que Slnt Flm sea un disco, como poco prometedor. ¿A la altura de Heavenly Hell? Dificil, pero ya veremos... no pinta mal.

0 comentarios: