Síguenos en Facebook Favorites

20 may. 2012


Es hora de ver los monstruos de Anni b Sweet

Después de un exitoso debut con Start, Restart Undo, Anni b Sweet nos hace llegar su segundo trabajo, Oh Monsters!, puesto a la venta el pasado 24 abril.


Justo un mes después llega su presentación a Madrid. Será el próximo jueves 25 de mayo en la sala de Joy Eslava. En él podremos disfrutar de los 14 monstruos que dan forma a su nuevo trabajo. 14 canciones que poco parecido tienen entre sí.

Sin dejar su marca de estilo, nos encontramos con canciones que nos pueden recordar a su pasado más folk pero también con canciones más pop o dream-pop como algunos definen, e incluso el rock. Claro ejemplo de su marcada evolución a lo largo de estos tres años.

Tres años en los que ha tomado nuevas influencias de grupos Radiohead, Calexico, Bon Iver, The Shins o The National, influencias que se pueden detectar de una forma u otra a lo largo de sus canciones. Así como de nuevos amigos, como Zoé o Guillermo de Vetusta Morla, quien coproduce el disco, dejando su propio sello.

Oh, Monsters!, toma título de los fantasmas que la acechan en forma de inseguridades e incertidumbres. Realmente es un reflejo de los propios cambios que Ana ha ido viviendo estos años. Cada canción es un mundo diferente, muestra de las distintas etapas que ha ido sufriendo su vida a lo largo de este periodo.

Se trata de un disco musicalmente más maduro y muy cuidado y medido. Mezcla de estilos que forman un todo que invita a ser escuchado.



Una de las mejores formas de escucharlo es en directo. Ya con su primer trabajo, sus canciones en vivo se hacían más grandes. En esta ocasión, con canciones más pop y mayor presencia de guitarras, es lógico pensar que su directo ganará todavía más enteros. Una gran oportunidad de hacerlo es asistiendo a la cita del próximo viernes 25 de mayo en la Sala Joy Eslava. 

Estos monstruos no dan miedo, pero sorprenden y atrapan.

Entradas vía Ticketmaster


0 comentarios: