Síguenos en Facebook Favorites

14 junio 2012


Low Cost Festival 2012

Playa, buena música, calor, buen rollo... todo esto es lo que se aparece en tu mente cuando te dicen ¿te vienes de festi este verano? No siempre se cumple, claro, pero en este caso estos son algunos de los ingredientes más atractivos del Low Cost Festival 2012 que se celebra en la ciudad de Benidorm.









Si además haces un detenido repaso al cartel, las razones para irnos se multiplican exponencialmente. Y es que este festival, a un tiro de piedra de la playa va consiguiendo poco a poco colocarse en la lista de los festivales más importantes del país haciendo casi sombra al famoso FIB, que a pesar de sus espectaculares carteles, parece que va perdiendo adeptos nacionales frente a festivales más modestos como el Low Cost o el Arenal Sound.

Quizás sea la crisis que nos obliga a ser más selectivos este año e inclina la balanza en muchos casos hacia este pequeño gran festival, que a parte de su atractivo precio -55€- este año nos deleita con lo mejor del panorama musical actual en un solo fin de semana -27, 28 y 29 de Julio- como Vetusta Morla, Anni B Sweet, The Righ Ons, Second, La Habitación Roja, Supersubmarina, Jero Romero, Fuel Fandango... para complementar a artistas internacionales de puro lujo como Placebo, Kasabian, Suede, The Sounds...


Todo en un intenso fin de semana lleno de buena música, a un precio más que asequible en la ciudad costera más famosa de España, y es que ¿quién necesita más motivos para veranear en Benidorm?

0 comentarios: