Síguenos en Facebook Favorites

19 julio 2012


Arenal Sound Festival, suena a playa y buena música

Terminado el BBK Live, del que os daremos buena cuenta en pocas horas, pasaremos al   Low Cost en Benidorm y aterrizaremos en el Arenal Sound Festival en Burriana, Castellón, los días 2 al 5 de Agosto; un jovencísimo festival (tercera edición) que repite la explotada fórmula playa+música.


Con un atractivo cartel, y una amplísima cantidad de grupos, para todos los gustos, este festival afianza su trayectoria incrementando (según previsiones) la asistencia de personal. Y aunque aún le queda muchas cosas por limar, la organización no ha perdido el tiempo y se ha puesto manos a la obra para mejorar las instalaciones y la oferta al público.

Como novedad, respecto a otros festivales, destacan sus fiestas de bienvenida los días 31 de Julio y 1 de Agosto (apertura dos días antes de la oficial...) con fiestas en el "Barco" para los primeros 1000 asistentes, y conciertos junto a la piscina en el Beach Club (escenario Coca-cola).
Si bien, la oferta nacional, parece que se repite por todo el país (lo cual en parte agradezco, y en parte rechazo), también hay que destacar que el nivel internacional no tiene nada (o casi nada) que envidiar a sus hermanos gemelos como puedan ser el Low, FIB o el BBK. Así, grupos como Kaiser Chiefs, The Sounds, Two Door Cinema Club, Los Campesinos, Crystal Fighters, Metronomy amenizarán, entre muchos otros, como Second, Catpeople, Supersubmarina, Love of Lesbian, Zahara, Anni B. Sweet, Sidonie por poner un ejemplo, las veraniegas noches junto al mar del Arenal Sound Festival, también destacable por el hecho de que está literalmente a pie de playa.

Cabe destacar, al menos a título personal, su página web www.arenalsound.com por la gran cantidad de información que facilita, clara, concisa y sin dar lugar a casi ninguna duda. En un "macro" festival, que es obvio está haciendo un gran esfuerzo por mejorar, se agradece poder llevar la info desde casa sin temor a demasiadas desilusiones.

En cualquier caso, sobre el papel, promete ser un festival memorable y esperemos, que en su afán por darnos una buena oferta, no hayan querido abordar demasiado... pero eso, os lo contaremos a la vuelta.

Feliz Arenal Sound!

0 comentarios: