Síguenos en Facebook Favorites

06 septiembre 2011


Vetusta Morla, de pueblo en pueblo

Que Vetusta Morla es un grupo de masas es algo que todos sabemos y como tal, es un grupo que tiene que llegar a su público.


Con la explosión de Un día en el mundo, la proliferación de conciertos se hizo manifiesta invadiendo cada rincón del país, participando cual mejor verbena, en las fiestas de estos pueblos de dios. 

Con Mapas no iba a ser diferente. Una vez pasado el verano y sus festivales, comienzan los conciertos de salas y, como no, los conciertos de fiestas patronales.

Normalmente, estas actuaciones son ocupadas por grupos de consumo masivo y fácil. Los tiempos cambian y ahora comienza a haber un consumo masivo de otro tipo de música. Vetusta Morla está en ese grupo y como claro ejemplo de ello, el próximo viernes 9 de septiembre, en el campo de fútbol de Valdemoro (Madrid), dará comienzo la gira de Vetusta Morla por las ferias y fiestas. 

Las entradas se pueden adquirir al precio único de 10 euros en las taquillas del campo de fútbol (paseo del Prado, s/n) a partir de las 18.00 horas el día de cada concierto. Las entradas para Vetusta Morla también pueden adquirirse de forma anticipada en entradas.com y El Corte Inglés.

0 comentarios: