Síguenos en Facebook Favorites

04 mayo 2013


Jero Romero de nuevo en Madrid

Tras pasar un año de sacar su primer disco en solitario después de la disolución de The Sunday Drivers, Jero Romero vuelve a Madrid para deleitarnos con su LP debut, “Cabeza de León” y como no puede ser de otra manera lo hace en una sala Joy Eslava llena hasta la bandera.


El concierto comenzó de una forma muy íntima con Túmbate, fue comenzar a tocar y ya se te dibuja una sonrisa en la cara, conectando con el público desde el primer minuto. La gente estaba plácida coreando el estribillo de forma muy tranquila. Tras el primer tema la cosa se fue animando, con Las Leves y Haciendo eses, después de esto, Jero agradeció de corazón el que estuviéramos allí, y presentó a su banda, los que definió como “lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo”. Amable Rodríguez a la guitarra y ukelele, Alfonso Ferrer al bajo y contrabajo, Nacho García a la batería y Charlie Bautista a un sinfín de instrumentos.

Nos sorprendieron intercalando algunos temas nuevos del que será su próximo disco, con canciones como Reloj de Sol, Ya te lo decía yo, Correcto, Cabeza de León y Nadie te ha tocado. También fue una grata sorpresa la versión de Adelante Bonaparte de Standstill que la gente cantó como si fuera suya propia, acompañada de pequeñas luces por toda la sala dando un toque mágico.

El concierto llegaba a su fin, terminado con Señor gigante y los coros del público con un “Lalala lala lalalá, deja de pisarme ya gigante”… después de unos segundos, volvieron con los bises, y ya sí que acabaron su directo con Desinhibida seguida de El as.


Estos ases de la música dieron un señor concierto, la forma de colocarse, el ritmo que llevan todos a una, y la cara de satisfacción que tienen cuando tocan. Se nota que les encanta lo que hacen y consiguen encandilarte para que lo disfrutes tanto o más que ellos mismos. Nos quedamos esperando el nuevo disco y el próximo concierto. 

0 comentarios: