27 abril 2009
Rock'n Roll americano? No!


Look inside, now! Ese es el nombre de disco del grupo más rock&roll americano, ¡español!
Les conocimos el pasado año cuando su 80.81 estaba en pleno apogeo e hicieron vibrar a medio Aranda de Duero con canciones como Pretty Slick o Do Your Thing, Babe.
En esta ocasión el lugar era el teatro Joy Eslava, un precioso recinto donde dar rienda suelta a su rock&roll con toques soul y funk.
Probablemente, este segundo disco no tenga la frescura y energía del primero, pero no es algo que se traslade a su directo. Desde el comienzo van a mil por hora, y no decaen ni un solo instante. Ya puede ocurrir lo que sea a su alrededor que ellos van a darlo todo. independientemente del grado de excitación del foro.
¿Qué es lo que ocurre? Lo que ocurre es que Ramiro, batería del grupo, coge el testigo, botella de vino en mano, y comienza a cantar sus canciones. Pero no solo eso, se convierte en un auténtico showman subiéndose a la batería, levantándose ante el público para golpearse con la pandereta, o haciendo constantes malabares con las baquetas.
El concierto se convirtió en un derroche de energía de los right ons, que no del público al que le costó entrar en calor pese a las incendiarias guitarras.
Un buen concierto de buen rock'n roll, que no llega al nivel que vivimos en el Sonorama probablemente motivado por un disco algo más flojito, pero que nos dejó un buen sabor de boca.
Galoagui
0 comentarios:
Publicar un comentario