Síguenos en Facebook Favorites

13 noviembre 2012


Preparando el BBK Live 2013

Hace pocos días, BBK Live anunciaba su nominación, por cuarto año consecutivo, a los 'European Festival Awards', desmarcándose como uno de los mejores festivales europeos tras una exitosa edición 2012.

Junto a él hay otros nominados nacionales como son el S.O.S. 4.8, Primavera Sound, Arenal Sound o El Día de la Música, repartidos en diferentes categorías.

La selección de los ganadores se realiza a través de votación popular en http://eu.festivalawards.com/vote hasta el 7 de noviembre. Entre los participantes se sortearán entradas VIP's y un ipad3.

Conseguir la victoria se antoja reto difícil, pero ya estar entre los seleccionados por cuarto año consecutivo ya es un logro.

Para celebrarlo, el festival ha lanzado su primera confirmación. En esta ocasión, vuelven a lograr la exclusividad de un grupo mítico de los 90, Depeche Mode

Con ellos, la asistencia masiva está asegurada. Ya lo hicieron en el 2009 y la formula funcionó tan bien que vuelve a repetir. 

Bilbao será el único escenario que pisará el grupo británico en nuestro país por la gira presentación de su nuevo trabajo, que les llevará a recorrer tan solo 34 ciudades europeas. 

Para ir abriendo boca, os dejamos con parte del nuevo material que los de David Gahan están preparando.


Actualización

Hoy nos llegan nuevas confirmaciones.

El primero, otro gran nombre que no visita España desde hace años, Green Day. Son el segundo gran nombre que formará parte del cartel del próximo BBK Live de Bilbao. Otro concierto muy esperado por sus seguidores.


El segundo nombre ha sido un habitual de festivales en los últimos años, Two Door Cinema Club. Ahora con su nueva propuesta Beacon, que sin estar a la altura de su primer bombazo revienta pistas de bailes, prometen un concierto divertidísimo. 


Como locales, tendremos a la mejor electrónica bailable, Delorean We are Standard. De lo mejorcito para bailar y pasarlo bien.
 

La última confirmación hasta hoy ha sido la de los mallorquines L.A. que tras su gira por Inglaterra, México y Estados Unidos, vuelven a los escenarios españoles para seguir dando a conocer su excelente ep Slnt Flm.


Actualización 13-11-2012

Y los grandes nombres siguen cayendo en el BBK Live. Otro gran nombre es el de los esperadísimos Kings of Leon. Grupo estadounidense criando en Nashville, cuna del mejor Rock&Roll. Tendremos oportunidad de escuchar en directo, desde sus mejores éxitos como Sex of Fire o Use Somebody, hasta los nuevo temas que llegarán en el 2013 con su sexto disco de estudio.


El otro gran nombre para esta última edición será el de Editors, de quienes ya disfrutamos en el SOS 4.8 del 2011. Editors también presentará su nuevo trabajo que verá la luz en próximo año.


0 comentarios: