Síguenos en Facebook Favorites

16 noviembre 2012


Alex Ferreira nos presenta su Afán

El pasado día 8, el dominicano Álex Ferreira presentaba su recién estrenado segundo largo, El Afán, en el céntrico escenario de la sala multiusos del FNAC de Callao, Madrid.

Fueron un puñado de las mejores canciones que forman este segundo disco con el que hacernos una idea de lo que Álex nos ofrece en esta nueva etapa.

El Afán supone un cambio de sonido respecto a lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados. La presencia de sonidos electrónicos salidos de un pequeño sintetizador (el cual se hizo de rogar hasta sonar) se convierte en principal protagonista de muchas de sus nuevas composiciones, dando un toque más pop a su sonido.

Acompañado por Juandi Gonsálvez a la percusión, Nahum García a la guitarra, Carlos Campón (productor de El Afán) al bajo y serrucho, pudimos disfrutar de ‘Bailando En Las Orillas’, ’Nos Daba Igual Cualquier Canción’,, ‘Ay! Paciencia’ y las destacables  ‘Me Pierdo Contigo’ de agudos coros y sonidos tropicales,  'El Afán' que apunta a convertirse en pelotazo y la sorpresiva 'Camino Raro' matizada de pegadiza electrónica.

Un coqueto show que nos deja con la miel en los labios a la espera de su presentación oficial. y que nos avisa de que nuevo trabajo supera la consabida maldición del segundo disco. En esta ocasión, el entrañable Álex da un paso a delante.


0 comentarios: