Síguenos en Facebook Favorites

15 noviembre 2012


L.A. vuelve a Madrid

Despues de transcurrir meses desde que nos contasen el nacimiento de su último trabajo, L.A., estarán actuando el próximo Jueves 29 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid presentando en directo su último trabajo el CD “SLNT FLM" (Universal), en una edición especial que incluirá el DVD “Live at the movies”, que recoge la grabación de un concierto muy especial celebrado hace unos meses en Estudios Soon In Madrid (Antiguo Cinearte) y dirigido por Diego Postigo.

Además de las canciones de “SLNT FLM”, esta edición de lujo incluirá un tema inédito grabado especialmente para la ocasión. Tan especial edición se pondrá a la venta este 20 de noviembre.

 

Sin duda 2012 ha sido un año de éxito y desarrollo internacional para la banda mallorquina en el que han actuado en festivales del calibre de SXSW (Austin, USA), Canadian Music Week (Toronto, Canadá), Reading & Leeds (Reino Unido), donde no actuaba una banda española en 30 años y recientemente en el fabuloso festival mexicano Corona Capital en el DF. También este año 2012 han compartido escenario como artistas invitados en conciertos de Franz Ferdinand (Guadalajara., Mexico) y New Order en el Mallorca Rocks.

Pero para rematar el 2012 a lo grande, L.A. ofrecerá un concierto el próximo día 29 de Noviembre en la conocida sala El Sol de Madrid con un aforo reducido y que será toda una fiesta de fin de año para la prensa y sus fans madrileños y para el propio grupo. Las entradas ya están a la venta a través de los puntos oficiales de venta:



Info: www.livenation.es

0 comentarios: