Síguenos en Facebook Favorites

12 marzo 2013


IZAL maravillosamente oportunos

Por Lara Munuera

El pasado viernes 8 de marzo se celebró el que ha sido hasta ahora el concierto más grande para Izal

El lugar, la sala Joy Eslava abarrotada de gente, lo que era de esperar tras agotarse todas las entradas. Como muy bien avisaron ellos en su web, “Suenan tambores de guerra en Madrid” y así es como comenzó la noche a eso de las 21.20 cuando el batería Alejandro Jordá aparecía en el escenario tocando la Intro a base de timbales, Intro que abrió paso al tema Prueba y error con el que ya empezó la fiesta.

Fue un concierto bastante animado. Con la canción Qué Bien se palpaba en el ambiente el buen rollo que trasmitían estos chicos. Nos adelantaron dos canciones de su nuevo disco, Jenna Fisher y Tóxica con los que nos hicieron ver que no pretenden sonar de una forma monótona.

Además de tocar todos los temas del LP “Magia y efectos especiales”, pudimos escuchar 3 temas de su primer EP, Desorden, Teletransporte y Eco. Para ir terminando sin perder intensidad sonaron 28 horas, Tu continente y Conclusión en DO para ukelele donde el público fue el protagonista en cada estribillo.

Se despidieron de Madrid y abandonaron el escenario. Tras unos minutos entre pitos y aplausos, volvieron reclamados por toda sala y finalizaron el concierto con A nuestros rincones y el tema que le da título a su disco, Magia y efectos especiales. Fue en este último momento cuando el cantante Mikel Izal nos dio las gracias por llenar la sala lo que provocó un largo aplauso que emocionó a toda la banda. Como colofón tocaron La mujer de verde, despidiendo así una noche llena de ritmo y buenas sensaciones, dejándonos a todos con ganas de más!


0 comentarios: